WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por pedido de milei

Los mensajes de Giordano y Royon tras su salida del Gobierno

Estaban al frente de Anses y de la secretaría de Minería. Milei les pidió la renuncia tras el fracaso de la Ley Ómnibus en Diputados.

Giordano se encontraba al frente de Anses.

Después de que Javier Milei les pidiera la renuncia, Flavia Royon y Osvaldo Giordano publicaron mensajes en sus redes sociales.

La ahora exsecretaria de Minería de la Nación expresó sus mejores deseos para el Presidente y dijo que continuará trabajando “por el futuro del país”.

La decisión fue tomada luego de que la Ley Ómnibus fracasara en la Cámara de Diputados. El presidente culpó a los legisladores que votaron en contra del proyecto del Ejecutivo y señaló directamente a los gobernadores.

Royon, oriunda de Salta y exfuncionaria del gobierno de Gustavo Sáenz en su provincia, manifestó: “En la tarde de hoy presenté mi renuncia al Sr. Presidente de la Nación, a quien le deseo el mayor de los éxitos en la gestión para lograr el desarrollo de nuestro país en general y de la minería en particular”, en su primer posteo.

Flavia Royón, exsecretaria de Minería

Posteriormente, añadió otra publicación en el mismo hilo: “Convencida de que la minería es una de las actividades que permitirá el crecimiento económico con un impacto significativo a nivel local, seguiré trabajando por el futuro de mi provincia y de mi país”.

La exsecretaria de Minería también expresó su agradecimiento hacia Milei y su equipo: “Agradezco haber sido convocada y especialmente al equipo de trabajo que me acompañó”.

Por su parte, Osvaldo Giordano, que estaba al frente de Anses, sostuvo que “más allá de no compartir los motivos del pedido de mi renuncia, agradezco la confianza puesta en mí para el cargo, especialmente de la ministra Sandra Pettovello”. Y agrega: “Lamento no haber tenido el tiempo para llevar adelante las transformaciones que proyectaba. Le deseo una gran gestión al presidente Javier Milei”.

Lo más leído