WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Mirtha cerró a Los Pimpinela para su “mesaza”

Además, las novedades de Gran Hermano y el rating. Y Susana Giménez podría despedir Piel de Judas en Buenos Aires.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, resumió todas las noticias más destacadas del mundo de la farándula, en su ya habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“Mirtha Legrand vuelve a cantar. Invitó para la noche del sábado a Lucía y Joaquín Galán de Los Pimpinela. También estarán en su mesa Martín Bossi y Guillermo Montenegro que es el intendente de Mar del Plata. Cabe recordar que en pocos días cumple años el 23 de febrero y está fabulosa, se la pasa mirando obras de teatro en La Feliz. Juana tiene para el domingo como única confirmada a Mirta Wons”.

“Ayer volvió a estar muy bien Gran Hermano con promedio de 18.5 puntos, luego de la entrada de Romina Uhrig. Tanto el Domingo como el lunes el programa va a tener dos noches muy especiales por el carnaval. Los 8 Escalones hizo un meritorio 8.2 y América se cayó bastante con el final de Marcelo Tinelli y la ausencia de Ángel De Brito que regresa esta noche. Además, creció Bendita desde la vuelta de Beto Casella”

“Gustavo Yankelevich quiere convencer a Susana Giménez de que se despida en Buenos Aires, en un teatro de Argentina luego de que Moria Casán cuestionara que hiciera el final de Piel de Judas en Punta del Este. Esto sería en la previa a su regreso a la TV. El programa que condujo la diva de los teléfonos el año pasado, llamado LOL, este año lo hará Marcelo Tinelli”.

Recordá que para conocer más de estas cuestiones podés entrar a www.laubfal.com.

Lo más leído