Noticias B
Un bebé puntaltense necesita ayuda para realizarse un costoso tratamiento
Liam tiene 9 meses y debe ser llevado a una clínica especializada de Buenos Aires para tratar su plagiocefalia.
Liam tiene 9 meses y le diagnosticaron plagiocefalia (anomalía del desarrollo craneal), por lo que necesita realizarse un tratamiento médico en una clínica especializada de Buenos Aires. Frente a los altos gastos que esto requiere, su familia inició una colecta solidaria para conseguir financiarlo.
"Este torito nació de 26 semanas y 850 gramos, pasó su internación de casi 3 meses en la Neo del Penna, con varias complicaciones las cuales sobrepasó con mucha fuerza y temple. Ahora necesita nuestra ayuda para realizar una corrección de su Plagiocefalia", expresó Facundo Tresarrieu, neonatólogo del Hospital Penna, quien estuvo a cargo del caso del pequeño.
"Se necesita recaudar 500 mil pesos para la Ortesis Craneal (casco) que evitará la realización de una cirugía con todo lo que ello implica por la zona y su edad", precisó el profesional.
La fecha en la que se precisa recaudar ese monto es el próximo 14 de febrero. "Aun nos falta dinero, porque es un tratamiento largo y tenemos que quedarnos en Buenos Aires una semana", contó Rocío Pollio, mamá de Liam, en comunicación con LA BRÚJULA 24.
Cualquier importe a donar puede hacerse a través de la siguiente cuenta:
CBU: 0000003100069697495531
Alias Mercado Pago: Liam.25mp
Titular de la cuenta: Rocío Elisa Pollio
- Noticias B22 horas ago
Se derrumbó uno de los principales atractivos turísticos del Parque Nacional Tierra del Fuego
- Noticias B21 horas ago
Cayó mientras intentaba forzar la puerta de una casa con un cortafierros
- Noticias B20 horas ago
Milei reflota video de una joven bahiense para criticar la obra pública
- Noticias B23 horas ago
Un turista argentino murió en un accidente de tránsito en Brasil
- Destacada C6 horas ago
Escándalo en un geriátrico: gritos, amenazas y una mujer detenida
- Noticias B21 horas ago
Bahía, todo el domingo entre las ciudades más calurosas del país
- Noticias A6 horas ago
Detienen a sujeto con frondosos antecedentes por acosar a su ex
- Noticias B20 horas ago
El truco casero para que el ventilador refresque como un aire acondicionado