WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Colecta solidaria

Un bebé puntaltense necesita ayuda para realizarse un costoso tratamiento

Liam tiene 9 meses y debe ser llevado a una clínica especializada de Buenos Aires para tratar su plagiocefalia.

Liam tiene 9 meses y le diagnosticaron plagiocefalia (anomalía del desarrollo craneal), por lo que necesita realizarse un tratamiento médico en una clínica especializada de Buenos Aires. Frente a los altos gastos que esto requiere, su familia inició una colecta solidaria para conseguir financiarlo.

“Este torito nació de 26 semanas y 850 gramos, pasó su internación de casi 3 meses en la Neo del Penna, con varias complicaciones las cuales sobrepasó con mucha fuerza y temple. Ahora necesita nuestra ayuda para realizar una corrección de su Plagiocefalia”, expresó Facundo Tresarrieu, neonatólogo del Hospital Penna, quien estuvo a cargo del caso del pequeño.

Se necesita recaudar 500 mil pesos para la Ortesis Craneal (casco) que evitará la realización de una cirugía con todo lo que ello implica por la zona y su edad”, precisó el profesional.

La fecha en la que se precisa recaudar ese monto es el próximo 14 de febrero. “Aun nos falta dinero, porque es un tratamiento largo y tenemos que quedarnos en Buenos Aires una semana”, contó Rocío Pollio, mamá de Liam, en comunicación con LA BRÚJULA 24.

Cualquier importe a donar puede hacerse a través de la siguiente cuenta:
CBU: 0000003100069697495531
Alias Mercado Pago: Liam.25mp
Titular de la cuenta: Rocío Elisa Pollio

Lo más leído