WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Quién organizará la boda de Oriana y Dybala

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Llega hoy una nueva columna de la periodista Laura Ubfal, en el aire de La Brújula 24.

Todo lo que tenés que saber del mundo del espectáculo está en el programa“Hora Pico.

Aquí, te acercamos un resumen de los temas salientes abordados por la profesional: Recordá que podés conocer más sobre estos temas ingresando al sitio www.laubfal.com.

Furor por Flor Bertotti en España

No hubo plaza donde se presentara en la que no hiciera shows con localidades agotadas y ahora Florencia Bertotti está revolucionando España, donde cada vez hay más argentinos y muchos jóvenes, fans de “Floricienta”.

Por eso apenas se ponga a la venta su recital para el próximo verano europeo seguramente se venda en pocos minutos y tendrá que agregar fechas. Además le reclaman funciones en Barcelona, donde ya somos locales.

Flor Bertotti se transformó en un fenómeno imparable a la hora de vender sus shows, como pasó con los Movistar Arena agotados y la gran expectativa tiene que ver, obviamente con las canciones de la tira que creó Cris Morena, quien ya dijo que no tiene problemas en que la artista haga sus temas, de los que ella cobrará beneficios por SADAIC.

Claudia Villafañe organizará la boda de Oriana y Dybala

El pedido de matrimonio fue en la Fontana di Trevi, en Roma, con la complicidad para Paulo Dybala de su amigo y compañero Leandro Paredes y su mujer, y todo fue emoción en ese momento para Oriana Sabatini.

Y ahora, Angel de Brito develó en “LAM” que la pareja de casará en la Argentina, en el mes de julio, exactamente el día 20, en una fiesta para 300 invitados. Y también dieron el dato de que Ori ya eligió quién la vestirá de novia y que será un modelo de Dolce & Gabbana.

Desde que empezaron a organizar la boda, Cathy Fulop había adelantado que la wedding planner sería Claudia Villafañe para su empresa Plan V y ahora habrá que ver el lugar elegido para la gran celebración, que podría ser el Haras de Exaltación de la Cruz donde se casó Lanata con Elba Marcovecchio.

La relación de Ori y Paulo comenzó por redes en el 2018 y al poco tiempo ella eligió irse a vivir a Europa con el futbolista.
Seis años después llegará el casamiento para la pareja que por estos tiempos vive en Roma, donde se desempeña profesionalmente Dybala.

Para concer más sobre todos estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído