WhatsApp de Publicidad
Seguinos

AMISTOSO CON INTER MIAMI

Jugadores de El Salvador fueron a saludar a Messi y se llevaron una sorpresa

Futbolistas de la Selección del país centroamericano quisieron conocer al capitán de la Scaloneta. Qué pasó en el vestuario.

El Inter Miami de Lionel Messi igualó 0-0 ante El Salvador en el que fue su primer amistoso de la temporada. Por su puesto, todas las miradas estuvieron puestas en el astro argentino, que enloqueció al público pero también a los jugadores de la Selección rival, que hicieron todo lo posible para poder tener una foto con el capitán de la Selección argentina.

Tales son los casos de Fernando Sánchez y Andrés Rivas quienes no pudieron llevarse un recuerdo desde adentro de la cancha por lo que se acercaron al vestuario del Inter Miami cuando finalizó el encuentro en el estadio Cuscatlán para ver si podían conversar con el rosarino.

Para su sorpresa, las puertas se abrieron y salió Messi, con un botinero en la mano y la sencillez que lo caracteriza. “Conocí a mi persona favorita en la tierra, gracias por tantas alegrías Leo, el día más feliz de mi vida”, escribió en su cuenta de Instagram Sánchez, quien además tomó una decisión: cambiar su foto de perfil para poner la que tiene con el campeón del mundo.

Además, el jugador nacido en El Salvador le pidió al astro argentino que le firme su camiseta de la Selección, como se puede ver en la imagen que compartió en sus redes sociales.

Por su parte Rivas también compartió la foto que logró sacarse con Leo y escribió “nada más que fútbol”, junto a un emoji de un corazón. Al igual que su compañero, también eligió poner de foto de perfil de Instagram su nueva imagen favorita.

Pero Rivas, además del recuerdo con Messi que le quedará para la historia, se llevó una sorpresa: intercambió su camiseta con Luis Suárez, junto a quien también se tomó una fotografía para inmortalizar el momento.

Con información de TN

Lo más leído