WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Espectáculos

Mirtha vuelve a la TV: preparativos e invitados confirmados

Después de su breve e intenso paso por Mar del Plata, La Chiqui iniciará este sábado la temporada 56 de su programa. También retorna Juana Viale con sus almuerzos de los domingos.

Mirtha Legrand tiene todo listo para regresar a la televisión. A diferencia de lo que ocurrió en las últimas temporadas, pasaron apenas tres semanas del último programa y La Chiqui volverá a conducir su mesaza a la pantalla de El Trece. Será la temporada número 56 para el emblemático programa, que definió un elenco de figuras para la ocasión.

A partir de las 21.30, La noche de Mirtha -la etiqueta que adquirió el ciclo desde su emisión nocturna-, recibirá a Adrián Suar, director de programación de El Trece; Guido Kaczka, conductor estrella del canal con sus diferentes propuestas de entretenimientos y las actrices Maggie Civantos y Muriel Santa Ana.

El Chueco y la española Civantos -reconocida en nuestro país por su papel en la serie Vis a Vis- son los protagonistas de Jaque Mate, la comedia de acción que puede verse en las salas del país y que llegará el 25 de enero a las plataformas a través de Prime Video.

En el caso de Guido, sigue reinventándose con el formato de Los 8 escalones, que actualmente entrega a diario tres millones de pesos y la posibilidad de ganar un departamento amueblado por mes. Y Muriel Santa Ana, una de las actrices más destacadas de su generación, presenta actualmente en teatro Votemos, junto un gran elenco integrado por Agustina Cherri, Gustavo Garzón, Juan Gil Navarro, Virginia Lago, Tomás Kirzner, Carlos Portaluppi y Alan Daicz.

Mirtha regresó a Buenos Aires unos días antes de lo previsto y se puso a trabajar en este nuevo regreso. Con la primera mesaza ya confirmada, se grabará el viernes 19 en los estudios Cuyo de Martínez, como viene ocurriendo en el último tiempo. Sin embargo, según informó Ángel de Brito, la conductora tiene pensado realizar algunos envíos desde el Costa Galana, el hotel donde se alojó durante su estadía y desde donde emitía sus programas veraniegos. Para ello deberán ponerse de acuerdo entre la producción que encabeza su nieto Nacho Viale con Adrián Suar como director del canal, para resolver cuestiones económicas y operativos.

De acuerdo al tándem de las últimas temporadas, el domingo a las 13.45 está pautado el regreso de Juana Viale, y al igual que su abuela tendrá una mesa cien por ciento artística con Luis Brandoni, María Valenzuela, Martín Campi Campilongo, Benjamín Amadeo y Julieta Nair Calvo. Tanto La noche de Mirtha como Almorzando con Juana son programas de la productora StoryLab, liderada por Nacho Viale y Diego Palacio.

EL VERANO DE LA CHIQUI

Infaltable en cada temporada, Mirtha viajó a Mar del Plata para recibir el Año Nuevo. Allí se alojó en la suite diplomática del hotel Costa Galana y combinó el descanso con una de las actividades que más disfruta hacer, como ir al teatro. No importa en qué ciudad ni en qué época del año, allí donde haya una obra, la conductora dirá presente.

A tal punto se generó expectativa en La Feliz que las dos obras más taquilleras de la temporada -protagonizadas por Fátima Flórez y Martín Bossi- se disputaron el honor de tenerla primero. Salomónica, la Chiqui optó por estrenarse en El Circo Rodas, atracción de la que es madrina hace ya muchos años. La conductora recibió el cariño de su público, una constante que se repitió en cada recinto al que asistió en su breve estadía en la ciudad balnearia.

En los días siguientes, Mirtha continuó su caravana casi sin descanso, siempre acompañada por su asistente personal Héctor Vidal Rivas y su maquilladora Gladys Andrade. En Fátima 100 %, se sentó entre el público, y muchos curiosos no podían creer tenerla ahí, a unas butacas de distancia. Se rio, se emocionó y aplaudió cada uno de los números de Fátima y se llevó como era de esperar la gran ovación de la noche, cuando la imitadora se acercó a su posición y micrófono en mano incitó a todo el teatro a vitorearla. “Creo que ha nacido una gran estrella, se llama Fátima. Hemos visto un espectáculo estupendo. (Julián) Labruna maravilloso y qué decir de (Marcelo) Polino, que nos desnudó a todos”, analizó antes de llevarse la última ovación.

Al día siguiente, cumplió con su palabra y fue a ver Bossi live comedy, y el momento más emotivo ocurrió cuando el protagonista se acercó al puesto de la Chiqui. “Tenés una gran mesa acá de mil personas que te aman. Compartiste una noche de amor y quiero saber qué sentiste esta noche en mi casa, porque siempre te voy a visitar yo. Contame”, le dijo el actor mirándola a los ojos.

“Yo no puedo decir con palabras lo que sentí. Estoy tan emocionada. Realmente este jovencito es un genio. Un genio absoluto. Nos hace pensar. Nos hace reaccionar. Nos hace querer a nuestro vecino. Lo que hacés es extraordinario, es maravilloso le expresó la diva con la voz quebrada, ante lo que Bossi solo le llegó a exclamar: “Te amo”.

La recorrida de Mirtha continuó por Perdidamente, la obra de José María Muscari con Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Iliana Calabró, Emilia Mazer y Mirta Wons; y tenía pensado asistir a Kinky Boots, el musical protagonizada por Fede Bal, pero el mal clima que azotó a La Feliz aquella noche la obligó a cambiar de plan. Sin embargo, se comprometió a asistir ni bien pueda regresar a la ciudad.

Fuente: Infobae

Lo más leído