WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este viernes

Olimpo lanza una campaña solidaria para afectados por el temporal

A través de las redes sociales, la Fundación River Arena desde California envió el dinero para comprar alimentos y juguetes para familias del Barrio Noroeste.

Antonio Castaño, Vicepresidente del Club Olimpo, entregó los pormenores de la jornada solidaria, a la que calificaron como histórica para Bahía Blanca. En LA BRÚJULA 24, dio detalles de lo que ocurrirá este viernes a las 18 en el Roberto Carminatti.

Allí, la institución entregará 2000 bolsas de alimentos y juguetes para 1000 familias del Barrio Noroeste afectadas por el temporal y las que ya fueron contactadas previamente.

“Venimos trabajando hace tiempo, pero lo sucedido el 16 de diciembre en la ciudad llegó a oídos de Dante Gebel, conocido conferencista y conductor televisivo. A partir de allí se generó esta movida por las redes sociales”, comentó Castaño, en el programa “Bahía Hoy”.

Luego, consideró que “la Fundación River Arena, que funciona en California, envió el dinero para comprar distintos alimentos y juguetes que van a ser repartidos mañana a los afectados por el desastre climático que viven en el Barrio Noroeste”.

“Hemos contactado a merenderos y la sociedad de fomento para que organicen la entrega para mil familias que se van a acercar al Roberto Carminatti, a través de un cartón que fue suministrado oportunamente. Hoy ya estamos terminando de llenar los bolsones, los cuales van a ser repartidos”, resaltó el dirigente “aurinegro”.

Al epílogo, evaluó el presente de la institución: “Siempre los meses del verano son complicados porque la gente deja de pagar las cuotas, pero a esto hay que sumarle lo del temporal y las obras que se debieron hacer para reparar los daños, en especial en la pileta. Solo en materiales tenemos 30 millones de pesos”.

Lo más leído