WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SENSIBLES IMÁGENES

Brutal trompada a un árbitro en un partido de papi fútbol de Pringles

El juez atacado recibió siete puntos de sutura en el rostro.

Captura de video

Una brutal agresión se vivió durante un partido de fútbol en el torneo de Papi Futbol del Club Independiente de Coronel Pringles. Insatisfecho con una decisión del árbitro, un jugador le pegó una trompada al juez del encuentro. Todo quedó capturado por las cámaras de testigos, que difundieron el video del escandaloso final. Por el golpe, el árbitro Jorge Bibe fue hospitalizado y recibió siete puntos de sutura en su rostro.

Según informó el portal El Orden, el hecho ocurrió este lunes a la noche en el complejo del Club Independiente, en momentos que el partido ya había finalizado. En determinado momento un jugador expulsado entró en campo de juego y, dirigiéndose directamente al árbitro, le aplicó un golpe de puño, haciéndole perder la estabilidad.

El episodio, que se extendió durante unos pocos segundos, fue grabado por un espectador que capturó con su teléfono celular el momento exacto de la salvaje agresión. El material fílmico fue subido a Youtube y publicado por los mismos colegas pringlenses.

IMÁGENES SENSIBLES (NO REPRODUCIR DELANTE DE MENORES DE EDAD)

Lo más leído