WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Gran Hermano sigue marcando la agenda de la TV

Además, la coreografía “autoplagiada” del Bailando. Y el mal momento de “Poroto” Cubero.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las noticias más destacadas del mundo de la farándula, dentro de su tradicional espacio en el programa “Hora Pico”.

“Gran Hermano hizo un promedio de 18.8 puntos de rating, un número que no se veía hace rato. Si bien hay muchas críticas, nadie se quiere perder el programa. El Chino, al votar, cambió la ecuación y ahora se le complicó a Alan, quien quedó indignado. De acá al domingo todo puede cambiar. Catalina la tiene difícil. Y Furia en esto no se metió, armó su ejército, mandó a sus soldados, pero su plan en este caso fue quedar indemne”.

“La acusación de plagio contra Noelia Marzol en el Bailando gana cada vez más terreno. Ella, junto Jony Lazarte, están acusados de hacer la coreografía tres veces. No es que le robaron a alguien, sino a sí mismos. En torno a eso, Marcelo Tinelli hizo el programa y lo que quedó claro es que se trató de mucha desventaja para el resto. Ahora, se verá cómo impacta el arribo de Flor Vigna al jurado, que causa el enojo de Lourdes Sánchez”.

“A Fabián Cubero lo despidieron de su cargo de Director de Relaciones Institucionales en Vélez Sarsfield. Lo tildaron de ñoqui y es una complicación porque está en juicio por la manutención de las hijas que tiene con Nicole Neumann. Él está por abrir una escuela de fútbol en Pilar, en un momento muy difícil desde el contexto económico. Lo bueno es que Mica Viciconte tiene trabajo y esa le dará una cierta tranquilidad”.

Para conocer más sobre todos estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído