WhatsApp de Publicidad
Seguinos

investigan las causas

Camionero ebrio protagonizó un múltiple choque en Grünbein: cuatro heridos

También participaron del incidente vial dos motos y una camioneta.

Cuatro personas con heridas de distinta consideración y múltiples destrozos materiales fue el resultado de una colisión múltiple que esta tarde protagonizó un camionero que manejaba alcoholizado, informaron voceros oficiales.

El hecho ocurrió a media tarde en Sívori y Ruta 3 donde, por motivos ignorados, un camión marca Mercedes Benz, al mando de Oscar Salica, de 60 años, chocó a dos motos y volcó. En una de las motos, marca Honda Titan, viajaba Iván Vidal, de 33 años. En la otra unidad, una Mondial 110, iban Silvia Wers, de 31 años, y un menor de 8 años. También terminó interviniendo en el encontronazo una camioneta Chery Tiggo al mando de Alejandro Dotavio, de 40 años.

Fuentes del caso confirmaron el traslado de cuatro personas en ambulancias del Same -entre ellos el menor- al Hospital Penna.

Personal de Tránsito de la Municipalidad realizó el test de alcoholemia a Salica y el resultado fue positivo (0,24 g/l).

Se solicitó la presencia de personal de la Policía Científica para investigar las causas del incidente. En la comisaría Tercera se iniciaron actuaciones por lesiones culposas con intervención de la UFIJ N° 1.

Lo más leído