WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EMOTIVO cortejo fúnebre

Caravana de jinetes escoltó los restos del nene muerto en Tres Arroyos

Fotos gentileza La Voz del Pueblo

Milena Marcovechio, periodista de Tres Arroyos, habló con La Brújula 24 sobre el trágico final de Agustín Menna, el nene cuyo cuerpo sin vida fue hallado el fin de semana luego de su desaparición durante un temporal ocurrido el pasado jueves por la tarde. En las últimas horas, una caravana de jinetes se reunió para acompañar hasta el cementerio municipal los restos del menor en el día que hubiera cumplido 9 años. La mamá del chico realizó un sentido posteo para agradecer el acompañamiento que tuvo durante toda la búsqueda, y una vez conocido el fatal desenlace.

Agustín se encontraba junto con una prima de 13 años para arriar vacas en un lugar que está muy cerca de la casa de una tía cuando cayó del caballo que montaba en momentos que cruzaba el arroyo Orellano. “Hoy es un día muy triste por todo lo que venimos arrastrando desde el jueves, cuando desapareció el nene. La paradoja de la vida de que hoy sería el cumpleaños de Agustín”, indicó la periodista tresarroyense a “Hora Pico”.

“El jueves estaba vigente un alerta amarillo y, efectivamente, llovió mucho. Era una cortina de lluvia en minutos. Alrededor de las 19, este nene con su prima se encontraban realizando una tarea habitual en la zona. Era como el patio de la casa para el nene. Él conocía la zona, pero no dejamos de hablar de una criatura de 8 años. Aparentemente un trueno asusta al caballo y los tira al nene y a su prima. La nena logra sujetarlo unos segundos hasta que Agustín se le escapa de las manos. Ahí es donde ella fue a dar aviso a la familia”, indicó.

Lo más leído