WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Preocupación

El Pocho Lavezzi sufrió una crisis y fue internado: qué se sabe de su salud

El exfutbolista, de 38 años, fue ingresado ayer en una clínica de la ciudad de Buenos Aires y más tarde trasladado a un centro de rehabilitación.

Este sábado, apenas 17 días después de haber sufrido un incidente confuso en Punta del Este, Ezequiel “Pocho” Lavezzi fue internado en la Clínica Zabala, en Buenos Aires. Contrario a la especulación, esta vez la internación fue una elección personal, aunque la intervención policial subraya la gravedad de la situación.

Acompañado por su familia, Lavezzi fue trasladado en ambulancia privada al Sanatorio Dharma, un centro de salud mental vinculado a su tratamiento. Sin embargo, previamente, personal médico solicitó la cooperación de los efectivos para el traslado debido a que el exjugador “se encontraba agresivo”.

En las últimas horas circuló la información que señalaba que el Pocho (que lucha contra las adicciones) tuvo una fuerte recaída, por lo que le firmó a sus familiares cercanos un permiso de internación. Y tras una nueva crisis, decidieron llevarlo a la clínica para evitar que la situación se complicara aún más.

Luego de ello, Tomás Lavezzi, el hijo del exdelantero de San Lorenzo y el PSG, cruzó los rumores con un contundente posteo en Instagram: “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad”, sentenció.

“No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”, sostuvo el futbolista de las inferiores de Unión de Santa Fe.

Con información de TN

Lo más leído