WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Noche de complot en Gran Hermano, que subió el rating

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Llega una nueva entrega de la periodista Laura Ubfal en el aire de LA BRÚJULA 24.

Todo lo que tenés que saber del mundo del espectáculo lo encontrás en “Hora Pico”. Recordá que si querés saber más de estos temas podés entrar a www.laubfal.com.

Aquí, un repaso por los temas salientes abordados por la profesional en su columna:

Gran Hermano repunta

“Subió el rating, la gente se enganchó. Será por el cacerolazo, la gente se colgó con este juego. Fue una noche con complot y hubo mucho para comentar. Se empiezan a tejer las confabulaciones y engaños”, contó en el inicio de su habitual espacio radial.

“Hay dos grupos de mujeres, parece una novela. Las que confabulan contra las que se creen las más lindas del mundo. Pasó en algún otro Gran Hermano y lo lamento, porque después terminan saliendo mujeres y los hombres no hacen nada”, dijo la profesional.

Los cinco de Andy

Quedan dos sábados de “PH, podemos hablar” en este 2023 y para el que viene Andy Kusnetzoff ya tiene armado su “Punto de Encuentro” con cinco conocidas figuras.
Estarán contando sobre su vida, con anécdotas y confesiones, Pamela David, quien como adelantamos, proyecta su 2024 con trabajo durante el verano en las mañanas de América y en duplex con A24.

Junto a ella estará Roberto Moldavsky, quien en este verano también tendrá novedades televisivas porque está preproduciendo un nuevo ciclo de entretenimientos para eltrece.

Por ahora se sabe que es un formato basado en la intuición y la producción será de BoxFish. Se sumará al encuentro el periodista deportivo Pablo Giralt, quien se emocionó cuando le hizo una recordada nota a Messi.

Pocho Lavezzi en Baires con su hijo y su madre, se evalúa internarlo

Quedó claro que el tema son los excesos. Más allá de las curaciones que le hicieron en el Cantegrill de Punta del Este y al no haber denuncias tras la fiesta en su casa de José Ignacio, Pocho Lavezzi, después del alta, viajó a Buenos Aires en avión sanitario con su novia, Magdalena, para estar al cuidado de su madre y con su hijo Tomás.

A sus 38 años, sin ocupación puntual, con una vida de multimillonario y un juicio en Estados Unidos que le hizo su ex, la modelo Natalia Borges, Lavezzi tiene problemas que, según se sospecha, podrían llevarlo a una internación en algún lugar adecuado para tratarlos.

Recordá que si querés saber más de estos temas podés entrar a www.laubfal.com.

Lo más leído