WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este miércoles

La UTN retoma la actividad habitual: hay cambios en la fecha de los exámenes

Hubo modificaciones con algunas de las fechas previamente estipuladas.

Foto de archivo

El equipo de Gestión de la UTN Facultad Regional Bahía Blanca informó que este miércoles estará retomando sus actividades habituales.

A través de un comunicado le hace saber a su personal docente y no docente, las acciones a implementar a partir de mañana “en función de la situación de emergencia vigente, devenidas de los lamentables hechos de público conocimiento”. De hecho se aclaró que este retorno queda sujeto a lo que disponga el Municipio en función de las decisiones que sobre movilidad vaya tomando en estos días.

Se procederá al retorno de las actividades académicas, administrativas, de investigación y extensión en la sede de 11 de Abril 461, de 8 a 19. En el CEUT de Montevideo 340, el trabajo será entre las 8 y 19:30.

La UTN precisó que se ratifica el reordenamiento y cronograma de exámenes finales. Los previstos para el lunes 18 y martes 19, se trasladan al jueves 21; los exámenes con fecha miércoles 20, jueves 21 y viernes 22, se trasladan al viernes 22. En todos los casos, el horario es de 16 a 19.

Lo más leído