WhatsApp de Publicidad
Seguinos

para los afectados por el temporal

Millonaria donación en materiales de Codimat para el Municipio

La reconocida empresa bahiense puso a disposición del Gobierno de Susbielles sus productos para las familias más perjudicadas.

Sede de la empresa que donará 50 millones de pesos en materiales para la construcción. Foto de archivo

La empresa de materiales para la construcción Codimat donará productos por un monto equivalente a $50 millones para colaborar en la reconstrucción de las viviendas de las personas afectadas por el temporal del fin de semana. La entrega será coordinada por el área de Políticas Sociales de la Municipalidad.

Según pudo saber La Brújula 24, será la comuna la que defina quiénes van a recibir los materiales, en qué momento y de qué forma.

En un gesto para destacar, Codimat garantizó la donación de cualquier tipo de material necesario, sin limitación de productos.

Desde comienzos de esta semana, la empresa con sede en calle Don Bosco 1505 ha recibido una gran afluencia de personas para comprar principalmente elementos para reparar techos que fueron levantados por las ráfagas. Por esta razón desde la firma comenzaron a aplicar descuentos y precios especiales acorde al momento de crisis que está viviendo la ciudad.

Lo más leído