Uncategorized
Se esperan tormentas fuertes y hasta ocasional caída de granizo
Además, el meteorólogo Leonardo De Benedicitis dijo que recién por la noche comienza a despejarse.
El meteorólogo Leonardo De Benedicitis anticipó cómo estará el tiempo para este fin de semana en Bahía Blanca, en donde el día sábado será el más complicado por las tormentas.
“Se vendrán tormentas importantes para este sábado en Bahía y toda la zona. Serán fuertes en toda la región e incluso con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo”, analizó el profesional en LA BRÚJULA 24.
Además agregó que “la lluvias nos acompañará durante toda la jornada y aflojará cerca de la noche que comenzará a mejorar de a poco”.
Además, en las últimas horas, se emitió un alerta por tormentas para este sábado.
“Mientras que el domingo será un día totalmente distinto con cielo algo nublado y con una temperatura máxima de 26/27 grados con viento del sector sur/sudeste y retirará la humedad de estos últimos días”, afirmó.
Por último, la semana arrancará fresca. “Para este lunes se espera una temperatura máxima de 22 grados como mucho y una mínima de 14/15”.
-
Noticias A16 horas agoArmados y encapuchados, robaron en una casa del barrio privado Bosque Alto
-
La región14 horas agoSe quedó dormido, cruzó de carril y terminó contra un paredón en Villa Arias
-
Noticias B18 horas agoQué es la capa blanca que aparece sobre la tierra de las plantas en las macetas y cómo eliminarla
-
Noticias B17 horas agoAsí funcionarán los servicios municipales durante el feriado del lunes
-
El Tiempo17 horas agoCómo seguirá el tiempo este fin de semana largo
-
Espectáculos18 horas agoEl filoso comentario de Mario Pergolini a La Joaqui que hizo alusión a Luck Ra
-
Noticias B18 horas agoMilei prioriza su agenda internacional mientras el Gobierno busca acuerdos con los gobernadores
-
Deportes18 horas agoLluvia y caos en el Sprint: abandonó Colapinto, chocó Russell y ganó Verstappen
