WhatsApp de Publicidad
Seguinos

con lautaro martínez

Inter empató con Real Sociedad y terminó segundo en el Grupo D

El conjunto nerazzurro no pudo acabar en lo más alto de su zona en la Champions y ahora deberá enfrentar a un rival más complicado en octavos.

Con el boleto a octavos en el bolsillo, Inter de Milán y Real Sociedad se enfrentaban este martes 12 de diciembre en San Siro con el primer puesto del Grupo D en juego. Finalmente, el empate por 0-0 en Italia dejó a los españoles con el puesto de privilegio.

El conjunto nerazzurro sabía que necesitaba un triunfo para terminar primero, teniendo en cuenta que los criterios de desempate favorecían a su rival. Sin embargo, el entrenador del equipo italiano, Simone Inzaghi, puso un mix entre titulares y suplentes en el once inicial.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el chileno Alexis Sánchez fueron de entrada, mientras que el argentino Lautaro Martínez, gran figura del equipo nerazzurro, se quedó en el banco de suplentes.

A pesar de contar con jugadores importantes entre los titulares, como el francés Marcus Thuram o el armenio Henrij Mjitaryán, a Inter le costó mucho generar chances de gol en el arco contrario.

La mejor llegó en el cierre de la primera parte, cuando Alexis Sánchez llegó por derecha, mandó un centro atrás y Mjitaryán no pudo mandarla a guardar, ante el despeje de un defensor del equipo español sobre la línea de meta.

El trámite del partido no cambió demasiado en el segundo tiempo, con un Inter que nunca encontró soluciones y tampoco se exigió demasiado por buscar el tanto del triunfo, a pesar de las entradas de Lautaro Martínez y Nicoló Barella a los 65 minutos.

Fuente: DSports

Lo más leído