WhatsApp de Publicidad
Seguinos

redes sociales

El “me gusta” de Wanda Nara que alimentó versiones de que engañó a Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi optaron por la reconciliación tras el controvertido Wandagate, que, entre otras circunstancias, fortaleció la cercanía de la mediática con L-Gante. A pesar de que ambos negaron en repetidas ocasiones cualquier vínculo sentimental, un detalle en una publicación de Instagram sembró dudas sobre los entretelones de este escándalo ocurrido aproximadamente hace un año.

Recientemente, la propietaria de la cuenta de chismes Gossipeame notó un movimiento inusual desde la cuenta oficial de la participante del Bailando italiano. En una cuenta de Instagram que comparte frases preelaboradas, una publicación en particular llamó la atención debido a un “like” que la empresaria dejó caer. El mensaje de la publicación rezaba: “Yo fui cornuda, puse los cuernos y fui el cuerno. Mi misión está completa”. La cuenta de chismes Gossipeame descubrió este “like” de Wanda Nara en Instagram, lo cual podría acarrearle problemas con Mauro Icardi (Foto: Instagram/Gossipeame).

Ante este descubrimiento, la panelista se limitó a comentar en la imagen: “Wanda likeando frases, somos muchas”, acompañando el comentario con un sticker de una niña tentada de risa. Hasta el momento, no se puede confirmar si Mauro Icardi ha reaccionado de alguna manera ante esta aparente “confesión” abierta por parte de su esposa.

Por otro lado, Mauro Icardi dedicó un emotivo post a Wanda Nara en su cumpleaños número 37. “Sos la luz de mi vida”, expresó el delantero del Galatasaray. Junto a una foto familiar que los retrata junto a los hijos que comparten en el matrimonio, Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella, Icardi le dedicó unas palabras llenas de amor. “Eres mi compañera, mi apoyo y mi mayor alegría. Que este día esté lleno de momentos especiales, al igual que todos los días a tu lado. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Feliz Cumpleaños, mi amor”, escribió, acompañando el mensaje con emojis de corazones y enamorados.

Además, resaltó la década de relación que comparten. “Décimo cumpleaños festejando juntos, en los que, a lo largo de estos 10 años, hemos construido una historia llena de recuerdos inolvidables. Llena de risas, amor y complicidad. Gracias por esta hermosa familia. Gracias por todo esto y mucho más. Te amo. Feliz cumpleaños”, concluyó Mauro Icardi.

Con información de TN

Lo más leído