Noticias B
Quedó conformado el Consejo Municipal de Desarrollo Productivo y Tecnológico
"Creemos que el futuro de Bahía Blanca tiene que ver con producción, con industria, con innovación", dijo el intendente.
El intendente Federico Susbielles, confirmó la conformación del Consejo Municipal de Desarrollo Productivo y Tecnológico, que será “una mesa de desarrollo productivo, innovación y empleo, con una participación plena de todas las universidades, institutos científicos, gremiales, empresariales, sectores del trabajo, sector bancario y sector financiero”.
“Entendemos que es clave que Bahía Blanca genere movimiento económico, que logre atraer inversiones; y esta vez sí transformaremos inversiones en empleo y mejor calidad de vida para los bahienses. Creemos que el futuro de Bahía Blanca tiene que ver con producción, con industria, con innovación; y creo que hemos dado el primer paso en ese sentido”, dijo en flamante intendente, según se recoge en una gacetilla de prensa.

Por su parte, Hernán Vigier, responsable de la Agencia de Desarrollo Productivo, Innovación, Empleo y Urbanismo, destacó que “estamos cumpliendo lo que Susbielles escribió en su plataforma: trabajar sobre políticas consensuadas, y para ello hoy tuvimos en la mesa a todos los referentes de la producción, del empleo, de la innovación y del financiamiento, pensando en una Bahía más productiva”.
En el encuentro participaron distintas entidades representantes de la producción (Camara de Comercio Industria y Servicios, UIBB, APYME, Camara de Comercio, Bolsa de Comercio, Bolsa de Cereales, Asociacion de Ganaderos, Camara de Hoteleros y Gastronomicos). También participaron representantes del sistema de CyT (UNS, UTN, UPSO, CONICET, Plapiqui, CERZOS, IADO, IIESS, INTA, INTI) y en representación gremial la CGT.
Finalmente, también participaron: Cámaras de Permisionarios del Puerto de Bahía Blanca, el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Fundación del Sur para el Desarrollo Tecnológico, Fundación de la UNS, Fundación de la UTN, ADIMRA, Polo Tecnológico, Ley del Sudoeste, Banco Nación, Banco Provincia y Credicoop.
-
Noticias B23 horas agoConfirmaron cómo será el corte de agua de 36 horas: horarios y dónde habrá cisternas
-
Noticias B22 horas ago"Si hay que sumar a Drácula para sacar a Milei, lo vamos a hacer"
-
Uncategorized20 horas agoSe anticipan lluvias desde la madrugada de este martes
-
Noticias B8 horas agoUn adolescente pateó un patrullero al ser interceptado manejando una moto robada
-
El Tiempo9 horas agoLas temperaturas comienzan a bajar y el viento sur se lleva la inestabilidad
-
Noticias B18 horas agoConfirman el juicio oral contra un excomisario por abusar de una subordinada
-
Espectáculos9 horas agoEl triste momento que atraviesa la familia de Abel Pintos: murió su suegro
-
Noticias A5 horas ago"El nuevo Código de Ordenamiento Urbano propone una ciudad diferente"
