WhatsApp de Publicidad
Seguinos

enérgico descargo

Enojo de los Bomberos Voluntarios de Claromecó luego de una broma

Autoridades del cuerpo expresaron el repudio en sus redes a raíz de un llamado falso que daba cuenta de una explosión.

Los Bomberos Voluntarios de Claromecó utilizaron sus redes sociales para visibilizar su enojo después de haber sido víctimas de una broma, en el marco de un llamado que los convocaba para una emergencia que resultó ser una falsa alarma.

A raíz de ello, escribieron el siguiente comunicado:

Con los bomberos NO, tampoco con la policía ni otra fuerza de seguridad. Es indignante que se juegue con este tipo de cosas, no logramos comprender cómo se puede ser tan mala persona. ¿ De qué hablamos? En el día de hoy, la policía recibió un llamado indicando que se había producido una explosión en Av 27 entre 30 y 32. Tal como está establecido por protocolo se dió aviso a Bomberos Voluntarios de Claromecó. Al arribar a dicha dirección, se constató que no había ocurrido absolutamente nada. Había sido una broma

Cuesta creer que haya personas que realicen este tipo de “chistes”. Repudiamos completamente este tipo de episodios, sobre todo en una época del año que el cuartel de Bomberos Voluntarios de Claromecó está en alerta máxima por las condiciones climáticas y por la cantidad de gente que empieza a arribar a la localidad. Pudiendo este tipo de llamadas interferir en las emergencias reales. Recordando también, que son BOMBEROS VOLUNTARIOS que dejan todo lo que están haciendo por llegar rápido y poder ayudar a los demás, Bomberos que tienen familia y que cada vez que suena la sirena no saben cuándo van a volver a ver a sus seres queridos. Ojalá que si la persona que lo hizo le llega este mensaje, le de un poco de vergüenza y entienda que no lo tiene que hacer más!

Lo más leído