WhatsApp de Publicidad
Seguinos

su descargo

Luego de un video, Rocío Marengo enfrentó los rumores de embarazo

La bahiense se refirió a los trascendidos que se generaron en las últimas horas. Fiel a su estilo y amabilidad que la caracteriza, no esquivó el tema.

El viernes 8 los famosos armaron el arbolito de Navidad y no fueron pocos los famosos que, a través de las redes sociales, mostraron la decoración, cómo les quedó. Pero el foco está puesto en uno de ellos, en el de Rocío Marengo. ¿El motivo? porque un gesto sirvió para que los rumores de embarazo empiecen a correr.

Marengo se toca la panza, de manera imperceptible, pero desde Gossipeame capturaron ese segundo. Ante esto, las especulaciones no se hicieron esperar, sobre todo, porque nunca ocultó ese deseo. Además, y tras algún que otro cimbronazo, la relación con Eduardo Fort está mejor que nunca.

Ante esto, y para terminar con las especulaciones, la revista PRONTO se comunicó con Rocío que, con la amabilidad que la caracteriza, respondió la ya famosa pregunta: “Por sí o por no…”. Sobre si está en la dulce espera, claro. “Ninguna novedad por el momento. Ni si, ni no. ja,ja,ja”, contestó.

Más allá de eso, dijo estar al tanto de los comentarios y de todo lo que se generó al respeto. Parece que los comentarios en sus redes se multiplican y todos la acompañan en el deseo. “Los comentarios de la gente que vi en medios que se hicieron eco del rumor, me mataron de amor. Todos quieren verme de mamá”, dijo.

Vale recordar que a mediados del año pasado se había sometido a un tratamiento y ella contó orgullosa la buena noticia. La felicidad la llevó a gritarlo rápidamente a los cuatro vientos, pero semanas después le tocó informar la peor noticia. Hoy, todo parece distinto…A esperar y cruzar los dedos.

Lo más leído