WhatsApp de Publicidad
Seguinos

caída de árboles y cables

Cerca de 100 llamados recibieron los equipos de emergencia por el temporal

Bomberos y Defensa Civil trabajaron en la atención de los pedidos de colaboración que llegaron a los números de emergencias.

Mientras se advierte una reducción del viento que hubo desde las primeras horas de este lunes, voceros de Defensa Civil confirmaron que si bien se elevó la cantidad de pedidos de colaboración por los efectos del temporal, no hay que lamentar fallecidos ni heridos.

Rodrigo Monacci, consultado pasadas las 18, le confió a la redacción de La Brújula 24 que el número de llamados subió a 100 aproximadamente.

“Seguimos destacando que no hay que lamentar consecuencias físicas. Las salidas fueron por caída de árboles, cables, ramas y por chapas de obras en construcción que volaron”, dijo Monacci.

Esta mañana, en diálogo con el periodista Germán Sasso en “Bahía Hoy”, el servidor público aseguró que “estamos trabajando junto a los bomberos y personal de parques. Pedimos a la gente que no entre a los parques”.

Los llamados pedía atender postes caídos y/o quebrados en la base, ramas caídas y/o por caer, voladura de chapas de obras en construcción, caída de mampostería, cables caídos, cortados y a baja altura o árboles caídos.

Defensa Civil trabajó con colaboración de personal de parques municipales, Bomberos de Cuartel Central, Bomberos Cuartel Alberdi, Bomberos Voluntarios de Ingeniero White.

Lo más leído