WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sin transmisión oficial

A puertas cerradas, juraron los nueve ministros del gabinete de Milei

Por DNU, el Presidente oficializó una reducción de las 18 carteras que componían el Poder Ejecutivo en la gestión anterior.

En una ceremonia en la que no se permitió el acceso a los periodistas ni fue transmitida en directo al público, el presidente Javier Milei tomó este domingo por la tarde juramento a los ministros del Gabinete Nacional en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

El equipo que estará junto al flamante mandatario será coordinado por Nicolás Posse, quien se desempeñará como Jefe de Gabinete.

Diana Mondino estará a cargo de la Cancillería, Luis Caputo del Ministerio de Economía y Guillermo Francos encabezará el Ministerio del Interior.

El flamante Ministerio de Capital Humano queda bajo la conducción de Sandra Pettovello, Mario Russo será el ministro de Salud, Mariano Cúneo Libarona estará a cargo del Ministerio de Justicia y Guillermo Ferraro en Infraestructura.

Y los integrantes de la fórmula presidencial que compitió por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich y Luis Petri, juraron como ministros de Seguridad y de Defensa, respectivamente.

Karina Milei, hermana del jefe del Estado, juró como secretaria general de la Presidencia.


Con información de Télam

Lo más leído