WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la agenda del gobierno entrante

El combate a los narcos: Bullrich se reunió con diputados de los Estados Unidos

La designada ministra de Seguridad de la Nación analizó con los legisladores del país del norte la forma de tener una cooperación mutua.

Patricia Bullrich, la designada ministra de Seguridad de la gestión de Javier Milei, mantuvo este sábado una reunión de trabajo con los diputados estadounidenses Gary Palmer y Mark Green, con quienes debatió acerca de la forma de cooperar en la lucha contra el narcotráfico.

El encuentro, del cual también participó el embajador de Estados Unidos Marc Stanley, fue compartido por la líder del PRO en sus redes sociales. En el posteo, adjuntó fotos del desarrollo de la jornada.

“Con el eje en la discusión sobre la forma de cooperar en la lucha contra el narcotráfico que amenaza a las familias argentinas, mantuve reuniones de trabajo con los diputados estadounidenses, Garry Palmer, presidente del House Republican Policy Committee, y Mark Green, presidente del U.S. House of Representatives Homeland Security Committee Republicans, y el embajador de los Estados Unidos, Marc Stanley”, escribió en su cuenta de X.

Más tarde, Patricia Bullrich mantuvo una reunión a solas con Ignacio Torres, el gobernador electo de Chubut, quien asumió el mando de la provincia este sábado.

Con información de Infobae

Lo más leído