WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en redes sociales

Desde el exilio, Castelli dijo que tiene problemas psiquiátricos y pidió perdón

Explicó la movilización de los $83 millones a su espacio político.

Desde un lugar no determinado, el intendente de Puán, Facundo Castelli pidió disculpas por su abrupta salida de la ciudad, aseguró que está transitando un tratamiento psiquiátrico y explicó la transferencia a su partido de $83 millones.

“Lamentablemente me encuentro atravesando un problema de salud, transitando un tratamiento ambulatorio psiquiátrico y psicológico del cual espero recuperarme pronto”, dijo en una publicación de Facebook, sin precisar el lugar en el que se encuentra.

Pidió disculpas al personal municipal por no abonar los salarios del mes de noviembre y dijo que espera que “esta situación se solucione rápidamente con la nueva administración de Diego Reyes, al cual le deseo el mayor de los éxitos”.

Reyes, el intendente electo en Puan, lanzó una dura acusación contra Castelli, a quien acusa de haber transferido una elevada suma de dinero a su espacio político y que luego de eso “desapareció”.

Sobre la denuncia de transferencia de fondos a su partido dijo que “en ningún momento se desviaron fondos para la agrupación vecinal. Lo que se hizo fue una devolución de recursos de $83 millones” y explicó que “esta agrupación, en el mes de agosto, ingresó a una cuenta municipal $83 millones los cuales se utilizaron para el pago de salarios, por ende a lo que se procedió es a la devolución de esos recursos, que no eran municipales, a la cuenta bancaria de dicha agrupación”.

“Toda esta operatoria está respaldada por sus respectivos decretos y actos administrativos. Por lo tanto, en caso de que se realice alguna denuncia penal en relación a este tema, seré el primero en ponerme a disposición de la justicia para aclarar tal situación”, agregó.

Por otra parte, afirmó que “La Municipalidad (de Puán) atraviesa desde el mes de agosto un déficit mensual de $100 millones aproximadamente, el cual fue absorbido en un primer momento por el aporte del frente vecinal y luego con ATP que giro la provincia de Buenos Aires”.

“En estos años de gestión di todo de mí, con aciertos y con errores pero siempre con la firme convicción de poder dar a cada vecino una mejor calidad de vida. En esto quiero agradecer a cada funcionario que estuvo a mi lado y a cada vecino del distrito.
Me voy con la conciencia tranquila que trabaje honestamente estos 12 años, y para aquellos que creen lo contrario que lo lleven a la justicia a la cual estoy a entera disposición”, aseguró.

Lo más leído