WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Taxistas reclaman que el HCD apruebe un aumento de tarifa

Se manifestaron esta mañana en el centro. Sergio Moreno, titular de la Cámara de Taxis, habló de “mezquindad” de los concejales.

Sergio Moreno, titular de la Cámara de Taxistas, dialogó esta mañana con el móvil de La Brújula 24, respecto de un pedido al Concejo Deliberante para que se apruebe una suba en la tarifa del servicio.

“Ya estaba charlado que las actualizaciones venían cada tres meses y una correspondía hacerse ahora en diciembre. Pero en esta oportunidad, como hay un cambio de gestión y de administración, el Ejecutivo mandó los valores y el bloque oficialista no lo puso en la orden del día, entonces no lo podían tratar”, explicó.

Y agregó: “Recién tuvimos una reunión con los bloques de Juntos por el Cambio, Unión por la Patria y Avanza Libertad, para que en un acuerdo político se trate y se apruebe”. 

En esa misma línea, Moreno contó que “le corresponde a esta gestión, sino parece una mezquindad política. Para nosotros, como somos un servicio público, esto es como una paritaria”.

“Si habíamos aceptado que en diciembre iba a ser del 20,59 por ciento, ahora nos vamos a mantener en esa postura”, añadió.

Y concluyó: “Lo veníamos tratando desde hace varios meses con la Secretaría de Gestión Urbana y no había problemas, por eso Tomás Marisco dijo que era una mezquindad de los mismos concejales”. 

Lo más leído