WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A CINCO DÍAS DE ASUMIR

Milei reunió a su futuro gabinete: de qué hablaron

El encuentro se concretó en el barrio de Retiro. Quiénes estuvieron.

El presidente electo Javier Milei se reunió este martes en oficinas de un edificio en el barrio porteño de Retiro con los integrantes de su futuro gabinete y otros dirigentes, para discutir “cuestiones operativas” de la transición y el traspaso de poder así como los primeros lineamientos que seguirá el Gobierno entrante.

Milei se retiró pasadas las 8.30 del Hotel Libertador, donde se encuentra alojado, y se dirigió al edificio ubicado en Avenida del Libertador al 600, donde mantuvo distintas reuniones para terminar de definir los nombramientos de su futuro gabinete y ultimar detalles de las primeras medidas de su gestión.

En las reuniones se discutieron “cuestiones operativas” sobre cómo se llevará adelante el desembarco en los distintos ministerios, el reordenamiento burocrático necesario y los principales lineamientos a seguir en las primeras semanas de gobierno, según informaron fuentes de La Libertad Avanza que participaron del encuentro.

De la reunión con el presidente electo participaron los futuros ministros Patricia Bullrich (Seguridad), Luis Petri (Defensa), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Sandra Pettovello (Capital Humano), Diana Mondino (Cancillería) y Guillermo Francos (Interior).

También asistieron el candidato propuesto para presidir la Cámara de Diputados, Martín Menem y el asesor de Milei, Santiago Caputo.

Pasado el mediodía, Milei se retiró de las oficinas de Retiro e ingresaron dirigentes cercanos a Bullrich como el diputado Hernán Lombardi, Damián Arabia, Federico Pinedo y Federico Angelini para mantener una reunión con la presidenta del PRO que todavía continuaba en el edificio.

Con información de Diario Popular

Lo más leído