WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pelea por el rating

Los invitados a los programas de la noche del sábado y el mediodía del domingo

Comienza diciembre y los ciclos de la TV buscan captar audiencia con personalidades famosas en sus mesas.

Un nuevo fin de semana se aproxima, y con su llegada, diversos ciclos televisivos diseñados para ofrecer entretenimiento a la audiencia interesada tanto en mantenerse informada como en disfrutar de momentos de esparcimiento. En este contexto, el sábado Mirtha Legrand aparecerá en la pantalla de El Trece, mientras que Andy Kusnetzoff hará lo propio en Telefe y Alejandro Fantino en El Nueve. Por otro lado, domingo, Juana Viale tomará el relevo en El Trece.

Estos presentadores darán la bienvenida a una nueva serie de invitados, provenientes de diversas esferas como el mundo del espectáculo, el ámbito político o el sector de la salud para abordar los temas que actualmente ocupan un lugar preponderante en la agenda pública, así como también brindar un espacio para que los invitados compartan sus experiencias personales y detallen los proyectos en los que están trabajando.

En su clásico horario de las 21.30, la Chiqui presidirá su mesaza y junto a ella cenarán el actor Guillermo Francella, días después de estrenarse la nueva temporada de la serie El Encargado, además de la actriz Soledad Silveyra, quien luego de un largo tiempo de rumores confirmó que está en pareja con el dueño de una posada y un restaurante en Brasil. También estarán el reconocido director, guionista y productor argentino Juan José Campanella y el guionista y director de cine Mariano Cohn, justamente uno de los realizadores de El encargado.

Un rato más tarde, en una nueva emisión de su séptima temporada al aire, Andy recibirá pasadas las 22.15 a Boy Olmi, actor principal de la comedia Familia de diván, recientemente estrenada. También participará la actriz Soledad Fandiño que vive en Miami hace poco menos de dos años junto con su hijo, MIlo, fruto de su relación con el cantante René Pérez, de quien se separó hace un tiempo. Otros de los invitados serán el futbolista Darío Cvitanich, Coty Romero, exparticipante de Gran Hermano y actualmente brillando en el streaming del Bailando. Y el cantante Néstor en Bloque, quien reside en los Estados Unidos, donde se mudó motivado por los problemas de seguridad en el barrio donde vivía en Buenos Aires.

En tanto, Alejandro Fantino presentará un nuevo programa de su ciclo La última cena, a las 21 por la pantalla de El Nueve, que contará con el economista Guillermo Kohan, el periodista Diego Moranzoni -de quien el propio Fantino dijo que es “el gran conductor que tiene el futuro de la Argentina”-, la modelo y conductora Pia Slapka, el escritor Gonzalo Garcés -que hace apenas unos meses presentara su libro El tango de Oscar Wilde-, la actriz Micaela Riera -que encarnara a Fabiana Cantilo en la serie biopic de Fito Paéz, El amor después del amor- y Juan Horacio Juanchi Zabaleta, intendente de Hurlingham.

Por su parte, Juana Viale el domingo a las 13.45, tendrá de invitados en la pantalla de El Trece al humorista Freddy Villarreal, Denise Dumas -quien el último mes expresara sus sentimientos encontrados por el viaje de su hijo Santino a Australia, donde vivirá una experiencia de varios meses-, el Dr Guillermo Capuya, el periodista deportivo Martín Souto y el cantante Luck Ra, el cordobés que no para de batir récords en reproducciones de la mano del tema La morocha, que no deja de sonar en las radios y en los distintos dispositivos, además de afianzarse durante más de cinco semanas en la cima de los rankings del país.

Fuente: LB24 / Infobae.

Lo más leído