WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por la Champions

El Inter de Lautaro visita al Benfica de Di María y Otamendi

Este miércoles en Lisboa, el elenco de Ángel Di María y Nicolás Otamendi recibirá al de Lautaro Martínez, por la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 17.

Benfica recibe al Inter este miércoles, desde las 17 horas, por la fecha 5 del Grupo D de la Champions League. El Estadio da Luz, de Lisboa, será el escenario de un duelo que contará con Lautaro Martínez en la ofensiva del elenco italiano, mientras que para los lusos estará presente Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

Benfica viene de vencer 2-0 al Famalicao por los 16avos de final de la Copa de Portugal, mientras que su andar por Champions es preocupante: marcha último en el grupo, con cero puntos conseguidos. Ya quedó eliminado de la competición.

Por su parte, el Inter transita por la vereda opuesta. Si bien por la Serie A viene de igualar 1-1 ante Juventus, en la Orejona está primero de la zona con 10 unidades cosechadas, misma cantidad que Real Sociedad. Ya clasificó a los octavos.

Probables formaciones

Benfica: Trubin; Aursnes, A. Silva, Nicolás Otamendi, Morato; Luis, Neves; Ángel Di Maria, R. Silva, Mario; P. Musa.

Inter: Sommer; Darmian, de Vrij, Acerbi; Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Thuram, Lautaro Martinez.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído