WhatsApp de Publicidad
Seguinos

solidaridad sin fronteras

Consiguió el flete: Petrosino logró llevar a Formosa las donaciones de los bahienses

El heredero de la obra de Natty arribó en camión con productos de primera necesidad a zonas humildes de esa provincia.

Juan Francisco Petrosino es heredero de mucho más que un apellido asociado con la solidaridad y las obras de bien. Lleva dentro la impronta del irrenunciable esfuerzo de su madre, la querida Natty. Esta tarde, según lo informó en sus redes sociales, Juan Francisco llegó a Formosa con el camión que tanto le costó conseguir por el aumento del costo del flete.

De inmediato los colaboradores, junto con los pobladores de la zona, se unieron en un trabajo coordinado para bajar los productos de primera necesidad que donaron empresas, instituciones y vecinos bahienses. El contingente que partió de esta ciudad llegó con ayuda vital a zonas formoseñas donde las necesidades están a la orden del día.

“Hemos llegado, estamos muy felices. Son pruebas que nos va poniendo la vida, pero el gran amor de la gente, de los medios, empresarios, comedores del grupo y mucha gente, lo hicieron posible”, publicó Juan Francisco en su perfil de Facebook.

“Mamá está manejando los hilos”

Petrosino fue contactado por la redacción de La Brújula 24 para conocer detalles del operativo que se montó para concretar la expedición. “Un camionero que trabaja en la empresa del piloto de automovilismo José Manuel Urcera habló con los dueños, le explicó que necesitaba hacer un viaje, se comunicó conmigo y nos trajo el camión. Gracias a Dios se cargó y se viajó”, expresó Juan Francisco.

“Es impresionante la cantidad de gente que se comunicó después de la nota de La Brújula 24. Había mucha gente preocupada por las donaciones que habían realizado para Formosa y esto permite demostrar que es real, que las donaciones llegaron a destino”, agregó.

Petrosino relató imprevistos que surgieron en el trayecto, sin que eso haya impedido lograr el objetivo. “Fue un viaje que costó muchísimo, hasta por razones climáticas. Parece que, desde el cielo, mamá está manejando los hilos. A pesar de la lluvia en Juárez, el camino estaba seco y pudimos recorrerlo sin problemas. No te puedo explicar la felicidad que me da a mí desde lo personal”, manifestó.

Lo más leído