WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Liga Profesional

San Lorenzo ganó y dejó a Boca sin Libertadores en 2024

San Lorenzo derrotó 2-0 a Central Córdoba (SdE) en el marco de la última jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2023 con los goles de Jalil Elias y Gastón Hernández.

Producto del triunfo, sumado al empate entre Estudiantes y Lanús en La Plata, los Gauchos de Boedo de Rubén Darío Insua lograron clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores aunque en el proceso dejaron sin chances al Ferroviario de meterse en los cuartos de final en el torneo local.

El resultado deja fuera de la Libertadores a Boca, que se tendrá que conformar con competir en la Copa Sudamericana.

Con la obligación de vencer y esperar que no haga lo propio Estudiantes, el Ciclón cumplió y logró -gracias a la intervención de Lanús- clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores luego de dos años sin jugar el máximo certamen a nivel continental.

El duelo inició con grandes ocasiones que el dueño de casa no pudo concretar y en un momento de meseta donde crecía la labor de la visita, Nahuel Barrios optó por no tirar un centro sino darle una oportunidad a Jalil Elias, que apenas pisó el área abrió su pie derecho para marcar un tremendo golazo en su partido despedida de Boedo que desató la locura en todos los presentes la gradería del Nuevo Gasómetro.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído