WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Barbarie sin fin

Graves incidentes en la cancha de Olimpo: 11 detenidos

Sucedió cuando transcurría el primer tiempo del partido entre el aurinegro y Gimnasia y Tiro. Una persona terminó herida y tuvo que ser trasladada al Municipal.

Foto del partido de este domingo: Twitter @Olimpo_Oficial

La fiesta del fútbol nuevamente se vio opacada por la violencia entre hinchas. Esta vez, el escenario fue el partido que disputó esta tarde Olimpo frente a Gimnasia y Tiro de Salta, donde el encuentro terminó con once detenidos y una persona hospitalizada.

Mientras transcurrían 30 minutos del primer tiempo del cotejo, los incidentes comenzaron dentro de las instalaciones del Roberto Carminatti, cuando la hinchada local detectó simpatizantes del equipo visitante y los empujaron hasta sacarlos de la tribuna.

Sin embargo, el altercado no concluyó ahí, ya que unas 100 personas de la tribuna de calle Ángel Brunel salieron en busca de los del equipo rival, persiguiéndolos hasta Donado y Chile, lugar donde los atacaron a golpes.

En la triste escena intervino personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Seccional Primera y Quinta, el Comando de Patrulla y Policía Local motorizada, quienes procedieron con la detención de once hinchas de Olimpo por “atentado y resistencia a la autoridad y lesiones”.

Los mismos fueron identificados como Juan Carlos Araneda (31), Néstor Alejandro Sepúlveda (34), Claudio Jorge Ezequiel Molleker (26), Mauro Alejandro Pedroncini (29), Ariel Ezequiel Sanhueza Araneda (27), Maximiliano Gastón Arias (30), Pablo Sebastián Apesteguia (44), Pedro Enrique Vieytes (32), Adrián Fernández Sangueza (26), Máximo Agustín Venegas (18) y José Eduardo Guittlin (41).

Tras el salvaje ataque, un hombre identificado como Lucas Joaquín Mellado (32) tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal y, en principio, se supo que estaría fuera de peligro.

Como si esto fuera poco, una vez finalizado el partido, varios hinchas del aurinegro violentaron una puerta del pulmón de la tribuna de Ángel Brunel para intentar ingresar al campo de juego, pero finalmente, los uniformados lograron controlar la situación.

Lo más leído