WhatsApp de Publicidad
Seguinos

venció a godoy cruz

Ganó Boca y ahora depende de otros para ir a la Libertadores 2024

Gracias a los goles de Miguel Merentiel y Nicolás Figal, el Xeneize cerró la Copa de la Liga con un triunfo.

Boca depende de un milagro para jugar la próxima edición de la Copa Libertadores. El Xeneize, que viene de caer ante Estudiantes en la semifinal de la Copa Argentina, necesitaba ganar y esperar por otros resultados. El equipo de Mariano Herrón no la tenía nada fácil, ya que este domingo jugó ante Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas. El Tomba llegaba como único líder de la Zona B de la Copa de la Liga y con tan solo un partido perdido un encuentro. A pesar de todo esto, el equipo de la Ribero cumplió y se impuso por 2 a 1 con goles de Miguel Merentiel y Nicolás Figal.

Ahora, el Xeneize necesita que San Lorenzo no le gane a Central Córdoba este lunes para poder terminar 5° o 6° y esperar que se liberen cupos. Si el Ciclón suma de a tres, se terminaron las opciones para el equipo que todavía dirige Mariano Herrón.

Aunque el partido de San Lorenzo no es el único al que Boca le va a prestar atención. Un empate o derrota de Estudiantes contra Lanús también lo beneficiaría, mientras que un victoria del Pincha no es definitoria. Si EDLP gana, el Xeneize pasa a necesitar que los de La Plata sean campeones de la Copa Argentina y que River, Rosario Central o Godoy Cruz ganen la Copa de la Liga.

Fuente: Olé

Lo más leído