WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Copa de la Liga

River clasificó a cuartos e Independiente se quedó afuera

El Millonario empató sin goles con La Gloria en el Estadio Libertadores de América y terminó por debajo de Huracán en la Zona A.

River no pudo romper el cero ante Instituto, igualó sin goles en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional como segundo de la Zona A por detrás de Huracán y este lunes conocerá su rival en los playoffs.

El Millonario tuvo un primer tiempo donde fue absolutamente dominador del partido, pero sufrió mucho la falta de eficacia. Salomón Rondón tuvo dos chances clarísimas, Nicolás De La Cruz erró dos veces con la cabeza y Manuel Roffo le negó el gol a Milton Casco. Para el complemento, Esequiel Barco estrelló un remate en el travesaño.

Franco Armani tuvo una destacada actuación con dos brillantes intervenciones, la primera ante un cabezazo de Braian Cuello y luego con un remate cruzado de Gabriel Graciani. De todas maneras, no hubo emociones y fue empate sin goles. River quedó con 24 puntos y finalizó segundo por detrás de Huracán, que derrotó a Atlético Tucumán, y este lunes conocerá a su rival en los cuartos final.

Independiente perdió con Talleres y se quedó fuera de los cuartos de final

Rodrigo GarroValentin Depietri y Ramón Sosa adelantaron a la T en el Estadio Mario Alberto Kempes, mientras que el Rojo descontó sobre el final con los tantos de Alexis Canelo y Matías Giménez, quien casi logra la hazaña con un cabezazo que sacó Guido Herrera, ya con Martín Cauteruccio en cancha después de casi dos meses.

Rosario Central se metió en cuartos de final y Copa Libertadores 2024 al vencer a Arsenal

En el marco de la fecha 14 la Copa de la Liga Profesional, el equipo dirigido por Miguel Russo venció 2-1 al Arse para picar su boleto a la próxima edición del máximo torneo internacional y los ocho mejores del torneo.

Huracán venció a Atlético Tucumán y se proclamó líder de la Zona A

En el Monumental José Fierro, el Globo ganó 2-0 y se ilusiona con pelear el campeonato. Aún no sabe quién será su rival en los cuartos de final.

Posiciones

Fuente: TyC Sports

Lo más leído