WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Serie A

Con gol de Lautaro Martínez, Inter empató ante Juventus y mantiene la punta

El conjunto nerazzurro conserva los dos puntos de distancia respecto del Bianconero, luego de la igualdad 1-1 de este domingo en Turín.

En un choque electrizante este domingo, Inter de Milán, buscando consolidarse en la cúspide de la Serie A, logró un empate 1-1 en casa de la Juventus. A pesar de no obtener la victoria deseada, el equipo de Simone Inzaghi conserva su liderazgo.

Desde el inicio, Juventus mostró una mejor cara, amenazando con remates de Andrea Cambiaso y Federico Chiesa. Sin embargo, la respuesta de Inter fue contundente, con llegadas de Marcus Thuram, Lautaro Martínez y Hakan Çalhanoglu.

Aunque Dusan Vlahovic adelantó a la Juventus con un disparo cruzado a los 26 minutos, el talentoso Martínez niveló rápidamente el marcador a los 32′, aprovechando un centro preciso de Thuram. Con este gol, el bahiense alcanzó 13 tantos en la liga italiana.


El segundo tiempo mantuvo la paridad, con menos oportunidades de gol. A pesar de la entrada de Juan Cuadrado, el juego se desinfló, dejando al Inter líder con 32 puntos, dos por encima de la Juventus.

El próximo desafío para el Nerazzurro será frente al Benfica, seguido por un enfrentamiento contra el campeón vigente, Nápoles, el fin de semana próximo. Con diez partidos invictos en todas las competiciones, el Inter sigue imponiendo su dominio.

Con información de Direct TV Sports

Lo más leído