Noticias B
Joe Biden felicitó a Milei y le anticipó que no vendrá a la asunción
El presidente de Estados Unidos y el electo mandatario de la Argentina conversaron sobre otros temas de interés común.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llamó a Javier Milei para felicitarlo por su triunfo en el balotaje contra Sergio Massa. El mandatario norteamericano le hizo un anticipo de cara a la asunción del 10 de diciembre: no podrá estar presente porque tiene otro viaje programado.
Además, ambos dirigentes hablaron de energía y alimentos y Milei lo felicitó por la buena gestión que tuvo Biden para lograr la liberación de rehenes por parte de Hamas. El presidente electo de argentina le dijo que tiene pensado viajar a Estados Unidos antes de asumir.
Diana Mondino, la futura Canciller, confirmó el llamado en diálogo con la prensa: “La comunicación fue muy amable, hablamos de la liberación de rehenes de Israel, estuvimos hablando también que Argentina puede producir energía y alimentos. Luego las cosas habituales, que uno desea fervientemente, que es que cada país pueda prosperar”.
“Biden expresó sus disculpas de no poder asistir porque ya tenía otro viaje programado”, agregó Mondino.
Con información de Infobae
-
Noticias B17 horas agoAdvierten que Bahía estará 36 horas sin agua: cuándo será el corte de suministro
-
Noticias B14 horas agoRecapturan al segundo fugado de la cárcel de Saavedra
-
Noticias B14 horas agoAllanan comisaría de Punta Alta: investigan si un policía era cómplice de narcos
-
Noticias B15 horas agoDetienen a un robacables en el Barrio Patagonia luego de una persecución de película
-
Noticias A9 horas agoLos diálogos entre narcos que comprometen a un policía de Punta Alta
-
Noticias B11 horas agoPresentan una nueva edición de la Fiesta del Cubanito en el Parque de Mayo
-
Noticias B12 horas agoAsensio duda en su estrategia defensista: en 48 horas ya le renunciaron dos abogados
-
Espectáculos17 horas agoNuevo parte médico sobre Mirtha Legrand: cómo evoluciona su estado de salud
