WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Votó en la plata

Kicillof: “Cada sufragio es una expresión de solidaridad”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se acercó a la urna esta mañana y señaló que “la clave es votar pensando en el futuro”.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, emitió su voto esta mañana pasadas las 10. Lo hizo en la Escuela Superior De Formación de Salud “Floreal Ferrara” en La Plata.

Previo al sufragio, las autoridades y fiscales le convidaron mate y a su vez, llegó con una docena de facturas para las personas que estaban trabajando en la mesa.

Luego, en una breve conferencia de prensa, Kicillof destacó: “La clave es votar pensando en el futuro, con alegría. La elección nacional es muy importante para todas las provincias”.

“Cada sufragio es una expresión de solidaridad y un anhelo de lo que queremos para nosotros y también para los demás”, manifestó en otra de sus declaraciones.

“Tenemos un sistema electoral que es prácticamente inviolable si se cumplen todos los pasos, y es lo que está ocurriendo. El sistema es robusto. A votar, a expresarse y pensar en los demás”, completó el gobernador.

Con información de El Día

Lo más leído