WhatsApp de Publicidad
Seguinos

anticipo

Se conoció el resultado de la autopsia de Néstor Zoquini

La Brújula 24 accedió al informe que detalla cuál fue la causa de muerte del hombre que estuvo varios días desaparecido en Claromecó.

La autopsia efectuada en el cuerpo de Néstor Zoquini, el hombre de 32 años que fue hallado sin vida en un arroyo de Claromecó, arrojó como resultado una “muerte por ahogamiento”.

En el informe realizado por especialistas, al que tuvo acceso LA BRÚJULA 24, se especifica que “no presentaba signos de violencia, motivo del deceso muerte por ahogamiento”. Además, se dejó constancia de que el cuerpo de Zoquini “llevaba varios días en el agua”.

Tal como indicó este medio, buzos, policías y bomberos que venían trabajando en la búsqueda del hombre, lo encontraron sin vida en un arroyo cercano al predio donde dejó estacionada su combi el pasado viernes.

Zoquini se había dirigido al campo donde tenía varios caballos a los que alimentaba e hidrataba todos los días.

Según se supo, sus restos aparecieron en la zona de la Séptima Cascada, luego de casi 100 horas del último dato certero que se tuvo del hombre.

La búsqueda y las hipótesis

La muerte de Zoquini tiene conmocionado a Claromecó, en especial porque era una persona de la que no se tenía conocimiento como conflictiva y era muy apreciado y recordado por su trabajo relacionado con el medioambiente cuando fue funcionario municipal, comentó Claudio Menéndez, periodista de la localidad.

El periodista detalló en Cadena 3 Bahía Blanca que las hipótesis de que se haya alejado por fallas mecánicas de la camioneta fueron descartadas, porque estaba en buen estado. Tampoco se considera que se hubiera extraviado porque era amplio conocedor de la zona y además los caballos tenían agua, así que había cumplido su labor del día.

Menéndez dijo que la zona donde se encontró ya había sido rastrillada previamente, lo que plantea la posibilidad de que el cuerpo se haya desplazado río arriba o haya emergido a la superficie.

Lo más leído