Seguinos

Deportes

Lautaro metió al Inter en los octavos de la Champions League

Metió a su equipo en los octavos de final.

Lautaro Martínez marcó el gol de Inter en la victoria como visitante sobre Salzburgo por 1-0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo D de la Champions League. El bahiense ingresó desde el banco de suplentes y de penal le dio la clasificación a su equipo.

El argentino campeón con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 entró a los 22 minutos del complemento y a cinco para el cierre anotó la única conquista del encuentro, luego de una mano dentro del área del danés Mads Bidstrup. En el dueño de casa fue titular Nicolás Capaldo.

La victoria le dio la clasificación a Inter para los octavos de final de la Champions League y lo mantiene por diferencia de gol en la segunda ubicación. El líder es Real Sociedad, que derrotó como local a Benfica por 3-1 y también consiguió el pase a la próxima instancia del certamen más importante de Europa.

Fuente: TyC Sports

Más Leídas