WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en got talent

Abel Pintos, seducido con el baile de una participante: “Sos un fuego”

El cantante whitense confesó estar hipnotizado con la sensualidad de una bailarina que brilló en el reality de Telefe.

Ya avanzados en los cuartos de final, los participantes de “Got Talent Argentina” intentan prender fuego el escenario con sus talentos para pasar a la siguiente etapa. Este lunes, una bailarina se encargó de subir la temperatura en el estudio de Telefe y terminó hipnotizando a Abel Pintos.

Nair volvió a “Got Talent 2023” con una nueva performance de danza árabe que cautivó nuevamente a la audiencia y al exigente jurado del reality de talentos. A la hora de las devoluciones, la bailarina recibió halagos de todos los expertos, pero disfrutó especialmente las palabras del cantante de “La llave”.

“Con todo respeto… Sos un fuego”, comenzó su devolución el artista, provocando una cara de sorpresa en La Joaqui y los aplausos del público. Igualando las devoluciones de La Joaqui y Emir Abdul, Pintos continuó.

“En el sentido más literal de la palabra. Para mí es como una hoguera verte bailar, sos hipnotizante, brillante, cálida, como dice Joaqui sos seductora. El fuego es una de las expresiones del arte más grandes de la naturaleza. Te felicito”, aseguró.

Flor Peña cerró la ronda de devoluciones remarcando que está disponible para cualquier clase de danza que preste la concursante, acción a la que se sumaron inmediatamente Abel Pintos y La Joaqui. Lamentablemente, el baile de Nair no fue suficiente para garantizarle un pase a la semifinal.

Fuente: LB24 / Crónica.

Lo más leído