WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Por la permanencia

Liniers caía 2 a 0 y descendía en Santa Fe, pero el partido fue suspendido

El chivo perdía ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en cancha de Sportivo Las Parejas y en el segundo gol se produjeron incidentes.

Foto Twitter: @CALiniers

Una vida más tenía hoy Liniers frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, buscando mantener la plaza por otra temporada en el Torneo Federal A, pero cuando el chivo caía por 2-0 el partido tuvo que ser suspendido.

El encuentro fue disputado en cancha de Sportivo Las Parejas, con el arbitraje de Fernando Rekers que tuvo varias polémicas.

El albinegro se quedó con 10 jugadores a los 32 minutos del primer tiempo, tras la expulsión de Alejo Roa. Mientras que los dos goles que pusieron en ventaja a Gimnasia fueron anotados de penal por Sebastián Luna, a los 48′ PT y 25′ ST.

Con el segundo tanto de Luna fue que se produjeron algunos incidentes entre los jugadores y el árbitro. Además, desde la tribuna lanzaron una bengala cerca del línea, por lo que Rekers decidió dar por suspendido el cotejo.

Liniers terminó último en la Zona A y, según lo dispuesto por el reglamento inicial, había perdido la categoría en la anteúltima fecha de la fase regular, hasta que luego el Consejo Federal determinó pasar de cuatro a dos descensos y así le dio una chance más al equipo de Pablo Landeiro.

Ahora, el Tribunal de disciplina tendrá que definir esta semana el fallo que hará sobre el partido, aunque todo indica que Gimnasia mantendrá la categoría y Liniers jugará en el Regional Amateur 2024.

Lo más leído