WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cayó 2 a 1

Huracán le cortó a River su racha de victorias en el Monumental

River Plate perdió con Huracán por la fecha 12 de la Copa de la Liga y así volvió a caer después de 20 triunfos al hilo en el Monumental. La última vez que había perdido fue con Arsenal por la Liga Profesional 2023 que conquistó.

El Millonario se detuvo en los homenajes a Jonatan Maidana y Enzo Pérez, debido a que el primero mencionado disputó su último partido como jugador de River Plate en el Monumental, mientras se sospecha que el exEstudiantes de La Plata corra la misma suerte.

El primer tiempo fue un duelo poco vistoso, debido a que el cuadro de Martín Demichelis no encontró los espacios y el Globo de Parque Patricios optó por acomodarse en el Monumental, un campo de juego hostil para el visitante debido a la racha de River en casa, así como también que el equipo conducido por Diego Martínez no ganaba en Núñez desde 2015 en la CONMEBOL Sudamericana de ese año.

Walter Mazzantti, en el comienzo del segundo tiempo, anticipó a Franco Armani y sorprendió en el Monumental para poner el 1-0 a favor de los de Parque Patricios, que tienen entre ceja y ceja la tabla acumulada para salvarse del descenso.

Gonzalo Martínez cumplió con la casi infalible ley del ex y marcó su primera anotación desde su regreso a la Banda, aunque no fue suficiente para que el Millonario consiga los tres puntos.

Tomás Alfonso, uno de los surgidos de River este año y a préstamo en Huracán, imitó al Pity y sentenció la ley del ex para el 2-1 que le dio los tres puntos a Huracán.

River llegó a los 20 triunfos consecutivos en Núñez pero este viernes y por la fecha 12 de la Copa de la Liga, Huracán dejó atrás 21 años sin ganar ante River de visitante por torneos locales.

Fuente ESPN

Lo más leído