WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Prendieron fuego un club de barrio

La mamá de uno de los chicos que a diario acuden al lugar no pudo ocultar su bronca: “Hemos luchado mucho, vamos a insistir para que este espacio siga existiendo”.

Enorme desazón rodea a quienes habitualmente concurren al Club Ferro, ubicado en Ángel Brunel al 2400, donde las llamas arrasaron con un baño que estaba en plena construcción.

Zulema es la mamá de uno de los chicos que acude habitualmente al lugar: “No es la primera vez que nos pasa, teníamos el salón levantado hasta el encadenado. Faltaban terminar los baños para habilitar la cancha. Cuesta mucho trasladar a los chicos, son 30 para cada partido”.

“Teníamos la ilusión de hacer los festejos a fin de año con las canchas habilitadas. Fue intencional, las cubiertas estaban afuera y aparecieron adentro. Hemos luchado mucho para que no nos usurpen los terrenos”, consideró, en LA BRÚJULA 24.

Y recalcó: “Acá vienen muchos chicos a recibir la merienda y a entrenar, los padres confían en nosotros porque inculcamos valores. Esta mañana lloramos junto a mi hijo al ver que el esfuerzo de todo el año se fue”.

“Se hizo el acta correspondiente para dejar constancia de lo que nos pasó, vamos a insistir para que este espacio siga existiendo”, cerró, con un nudo en la garganta, al móvil del programa “Hora Pico”

Lo más leído