WhatsApp de Publicidad
Seguinos

final de la copa libertadores

Habló el DT de Fluminense: “Es el partido más importante de mi carrera”

El técnico de Brasil y de Fluminense se refirió a la próxima final contra Boca y aseguró que es el compromiso más trascendental de su carrera.

Fernando Diniz, director técnico de Fluminense, dijo que la final de la Copa Libertadores de América que su equipo jugará ante Boca Juniors el sábado 4 de noviembre en Río de Janeiro es “la más importante” de su carrera.

“Es un juego que para mi carrera se convierte en la final más importante de todas. Son pocos los entrenadores que tuvieron el honor de competir en un partido así”, destacó el entrenador brasileño.

El entrenador, quien también es DT interino del seleccionado brasileño de fútbol, dijo además que es opimista en cuanto a los jugadores de su plantel que están lesionados, de cara a la final del principal torneo de la Conmebol que se jugará este año en el estadio Maracaná, indicó el portal Globo Sporte.

Tras la victoria por 5-3 ante Goiás por el torneo Brasileirao, partido que el Flu dio vuelta tras una desventaja de 2-0, en las filas del equipo “tricolor” había preocupación por la salida del mediocampista Felipe Melo -uno de los pilares del equipo, hoy devenido defensor- por una lesión muscular. Otros averiados son el delantero John Kennedy y el defensor Nino.

Fuente: Perfil

Lo más leído