WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: entretelones de la renuncia de Zaira Nara al Bailando

Además, Fátima Florez estaría hoy en el programa grabado de Tinelli. Y Traicionada tomó el lugar de Got Talent los jueves.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales noticias del mundo de la farándula, en su habitual columna dentro del programa “Hora Pico”.

“Hablé con Zaira Nara y la entiendo. No sé si hubiese renunciado, el enojo de Marcelo Tinelli es porque mandó un comunicado y no hablé con él, algo en lo que el conductor del Bailando tiene razón. Sin embargo, comprendo que ella se haya sentido mal a raíz de los dichos de Coty, porque a veces algunos no se dan cuenta de la dimensión de las cosas. El que mejor estuvo fue Marcelo Polino. No creo que haya marcha atrás en su decisión, más allá de que se va a perder una fortuna. Hay una agencia de por medio”.

“Fátima Florez estaba lista y nunca salió al aire para personificar a Charlotte Caniggia. Le habían prometido que iba al final del programa, pero no llegó a entrar. Me dicen que no se enojó, que lo tomó bien, entendiendo que lo que importa es el minuto a minuto en el vivo. Dicen que aparece hoy en el programa grabado. Ayer Marcelo hizo 7.1 y están muy contentos con el número”.

“Anoche ya no estuvo Got Talent Argentina, Telefé decidió que los jueves se emita solo Traicionada, la telenovela turca que es un furor. Solo se va a poner en pantalla desde los domingos y hasta los miércoles inclusive. El reality está en su tramo final y pronto ya se van a conocer los finalistas del certamen”.

Para conocer más sobre todos estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído