WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en seguridad

Tras llamarla “montonera asesina”: Milei dijo que si gana sumaría a Bullrich

“Ella ha sido exitosa combatiendo la inseguridad”, dijo el candidato libertario.

Tras quedar segundo en las elecciones generales, Javier Milei comenzó este lunes a profundizar el “Operativo Seducción” hacia Patricia Bullrich con el objetivo de captar en el balotaje la mayor parte de los más de 6 millones de votos que consiguió ayer la candidata de Juntos por el Cambio. El economista dijo que la sumaría a un eventual gobierno suyo, y destacó que tiene “coincidencia plena” en materia de seguridad.

“Si Bullrich quiere sumarse, ¿cómo no la voy a incorporar? Si ella ha sido exitosa combatiendo la inseguridad, no tenemos problema”, sostuvo el libertario en una entrevista con Luis Majul.

“Acá hubo una campaña durísima, no resolvimos las diferencias de la mejor manera posible y derivó en una situación tremendamente hostil, pero estoy dispuesto a dejar todo eso en el pasado, no remover nada por un objetivo más importante que es ganarle al kirchnerismo”, agregó.

Incluso dijo que “obviamente” estaría dispuesto a sumar sectores del radicalismo. “Si todos pensáramos igual sería muy aburrido. Eso no significa que no tengamos posiciones fuertes. Si uno se encierra con los que piensan como uno solo, va a terminar viendo que termina solo”, agregó.

Milei remarcó que su objetivo es “ganarle al kirchnerismo”. “Yo quiero terminar con el kirchnerismo, vengo a ponerle la tapa del ataúd. Tengo una responsabilidad frente a los argentinos de hoy y del futuro, seguir con el kirchnerismo es condenarnos a la miseria por las cuestiones morales que tiene implícitas”, enfatizó.

Fuente: Clarín

Lo más leído