WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Barrio Bella Vista

Apuñalaron a un hombre en una pelea familiar: lo trasladaron en grave estado

El hecho ocurrió en la noche del sábado, en calle Garay al 700. La víctima recibió un puntazo en la parte alta del abdomen.

Un hombre fue herido anoche de una puñalada en el barrio Bella Vista, en medio de una pelea familiar, y tuvo que ser derivado al Hospital Municipal en código rojo.

El violento hecho ocurrió cerca de las 23 en calle Garay al 700. Allí llegó personal del Comando de Patrulla, que observó a un grupo de personas confrontando en la vía pública y a un hombre, identificado como Jonathan Adolfo Stempelet (32), esgrimiendo un cuchillo amenazando a otros dos.

Según lo indicado por los testigos, previamente se había desencadenado una confrontación entre los hermanos Brian Héctor Stempelet (30) y Jorge Luis Stempelet (31). En dicha pelea, se sumó otro individuo, de nombre Axel Hermosilla (22), quien junto a Jorge Luis apuñaló a Brian, causándole lesiones en los brazos y una grave herida en la parte alta del abdomen.


Ambos sujetos escaparon hacia un domicilio en San Lorenzo al 700, pero finalmente los efectivos pudieron proceder con sus detenciones, por el delito de Tentativa de Homicidio.

En el lugar se requirió la presencia de una ambulancia del Sistema de Emergencias, cuyos profesionales atendieron al paciente y luego lo trasladaron en código rojo hacia el Hospital Municipal. El caso quedó a cargo de la UFIJ N°05 y 15.

Lo más leído