Noticias B
Alberto Fernández: "Después del 10 de diciembre voy a seguir como ciudadano"
El mandatario ofreció una breve conferencia de prensa luego de sufragar.
El presidente Alberto Fernández aseguró que después del 10 de diciembre continuará su vida "como ciudadano" y eludió hablar sobre su futuro político, después de sufragar la mañana de este domingo.
El jefe de Estado llegó solo a su centro de votación, la Universidad Católica Argentina (UCA), apenas escoltado por sus asistentes y no tuvo inconvenientes para llegar al lugar ni para salir.
Tras emitir su voto fue consultado sobre cuál será su futuro después del 10 de diciembre y respondió: “Voy a seguir como ciudadano, soy un ciudadano”. Y ante la repregunta de si se retira de la política, replicó que “eso no importa”.
“Vinimos a votar como corresponde. Estamos en el cuadragésimo año de la democracia, con lo cual es un día particularmente importante. Los argentinos estamos decidiendo el futuro. Invito a todos los argentinos a votar y que se expresen”, dijo.
“Solo digo que seguí muy de cerca toda la campaña, estoy absolutamente involucrado e interesado en cómo evoluciona. Me parece que hicimos todo para que este proceso se desarrolle en paz, con tranquilidad, que cada uno se puede expresar”, agregó Fernández.
Fuente: Infobae / La Nación
-
Noticias B21 horas agoQué significa "farmear aura", la tendencia de TikTok que ya tiene batallas en plazas
-
Noticias B22 horas agoDetienen a uno de los autores de una violenta entradera en Universitario
-
Noticias B20 horas agoCinematográfica persecución: escapó en moto, descartó un arma y terminó detenido
-
Noticias B19 horas agoSigue en terapia intensiva el motociclista que chocó a una camioneta de Gendarmería
-
El Tiempo21 horas agoEl viento se hará sentir en la ciudad y trae un fuerte descenso de temperatura
-
Noticias B21 horas agoEl Gobierno convocó al Consejo del Salario para definir el aumento del sueldo mínimo
-
Noticias B21 horas agoPolémica: intendente de Puan reparte ropa de trabajo con su nombre y el gremio pide retirarla
-
Noticias B19 horas agoEl Gobierno frenó el plan para impulsar los créditos hipotecarios con fondos de Anses
