WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lejos de icardi

Wanda Nara volvió a mostrarse con L-Gante: crece el rumor de romance

La conductora apareció en algunos videos de TikTok junto al cantante y volvió a desatarse la polémica.

Desde que regresó a Argentina, Wanda Nara se volvió a mostrar con L-Gante. Esto desató nuevamente los rumores de romance, sin embargo, se supo que era porque la mediática está preparando su carrera como cantante.

Aunque en las últimas horas, la polémica se desató una vez más, ya que Wanda se juntó con el cantante y no solo grabó unos videos para redes sociales sino que también salieron de fiesta.

La mediática participó de un video casero que el intérprete de cumbia 420 hizo con dos reconocidas tiktokers sobre su tema “Se hace la bella”, en el que la letra puede ser interpretada como una indirecta a la relación de Wanda con Mauro Icardi, con quien se reconcilió meses atrás.

Por otro lado, en Socios del Espectáculo, mostraron imágenes de Elian y Wanda cenando juntos, muy acaramelados y luego fueron a la Fiesta Bresh donde los videos en redes sociales no tardaron en aparecer.

“Estuvieron juntos en un restaurante de Canning, llegaron juntos y era una mesa donde había varias personas. No estaban los dos solitos, pero llegaron en el auto de L-Gante”, aseguró Mariana Brey.

Luego, agregó: “La camioneta de Wanda también estaba, pero no fue manejada por ella, sino por uno de los amigos de L-Gante”

“Se fueron a las 2 y media de la mañana, juntos, en el auto de él a la fiesta Bresh”, aseveró, Mariana. “Hubo besos. ¿Icardi dónde está?”, lanzó la panelista, picante.

“Estuvieron muy acaramelados, a los besos, toda la noche. Los besos fueron delante de todo el mundo. Muy abiertos los dos, sin problemas para sacarse fotos”, completó.

Fuente: LB24 / Minuto Uno.

Lo más leído