WhatsApp de Publicidad
Seguinos

también al partido comunista

Atacan la sede del PJ

Desconocidos realizaron pintadas sobre la fachada del inmueble. Las autoridades del partido radicaron la denuncia en Comisaría Segunda.

En las últimas horas atacaron con aerosol la sede del Partido Justicialista ubicada en la calle 19 de Mayo al 200. Tal como se aprecia en imágenes, desconocidos realizaron una serie de pintadas ofensivas en la fachada.

Insultos, dibujos de esvásticas y hasta penes pudieron apreciarse esta mañana en el inmueble. Se espera un comunicado inminente por parte de autoridades del partido.

Patricia Domínguez, presidenta del PJ bahiense, radicó la denuncia correspondiente.

El comunicado publicado por el Partido Justicialista local:

Durante la madrugada del viernes fueron vandalizadas las paredes de la sede del Partido Justicialista de Bahía Blanca con manifestaciones violentas direccionadas, claramente, al espacio político y con mensajes antisemitas.

Lamentamos este hecho de agresión y creemos pertinente destacar que esta no es una nueva acción vandálica aislada, sino que forma parte de una serie de expresiones de violencia política que se manifiestan hace tiempo en nuestra ciudad.

De más está decir que dichas expresiones ocurren en el marco de una escalada de discursos de odio sembrados a nivel global y sobre los que Bahía Blanca se posiciona como un escenario, lamentablemente, frecuente.

Somos una fuerza política que cree en la convivencia democrática como la forma de ejercicio político que sostiene a nuestro país desde hace 40 años. Reafirmamos categóricamente que no hay lugar para la violencia dentro de esos parámetros.

Seguiremos trabajando con el firme objetivo de construir una sociedad pacífica, democrática, libre de violencia y con instituciones fuertes.

Sin otra intención que la respuesta colectiva y la recuperación de nuestro espacio físico, convocamos a los compañeros a pintar las paredes del partido a las 17 hs.

Pintadas iguales contra el Partido Comunista

La sede del Partido Comunista de Bahía Blanca también fue vandaliza con pintadas de insultos y esvásticas.

La agresión se apreció en la fachada del local ubicado en Roca 84 esta mañana tal como ocurrió con la sede del PJ.

Foto: APEPE

Lo más leído